096 311 312

Condiciones de envío

Entrega

El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago. Los productos serán enviados única y exclusivamente mediante empresas de envío en un rango de 24 a 48hs habiles y el costo de los mismos será por cuenta del cliente en productos menores a U$S 35 o su equivalente en pesos uruguayos.

Las dimensiones máximas para participar en el envío sin costo superado los U$S 35 o su equivalente en pesos uruguayos no deben superar los 30kg y/o 150 cm en total, (sumando alto, ancho y largo) y el lado mayor no debe superar los 100 cm. en caso que el o los productos excedan estas medidas el costo de envío será por cuenta del cliente siendo notificado antes de realizar el despacho

El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. Qualify no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.

El tiempo de entrega del pedido, dependerá de los productos seleccionados en el mismo, los cuales tienen tiempos de entrega especificados en cada caso. Los sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho.

Las entregas de los pedidos realizados a través de Qualify se limitan única y exclusivamente al territorio de la República Oriental del Uruguay.

Volver arriba

Carrito de compras

Abrir chat